School of Leadership (Escuela de Liderazgo)

Ofrece a través de BECAS DE ESTUDIO, oportunidades académicas y de formación de la más alta calidad, para que los participantes puedan comprender las principales barreras que existen al desarrollo económico de la región latinoamericana y de esa manera puedan desarrollar proyectos y liderar iniciativas que ayuden a la superación de tales barreras.

La escuela de Liderazgo cuenta con diferentes programas de formación los cuales han sido desarrollados en convenios con las principales instituciones de educación superior de cada una de las ciudades en las que FUNBOLIDER desarrolla sus actividades, entre las cuales podemos mencionar a las siguientes: Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA, Universidad Privada Boliviana – UPB. Universidad Católica Boliviana San Pablo – UCB, todas ellas con el respaldo del Georgetown University – Latin American Board.

Los principales programas de la Escuela de Liderazgo son:

Cada año FUNBOLIDER otorga 4 becas completas a los mejores perfiles que han destacado en la escuela de liderazgo para que puedan cursar el:

  • International Leadership Training Program – ILTP en Georgetown University (Washington Dc – USA)

CLOSE
CLOSE