Nuestro Principal Benefactor

El mundo está cambiando a un paso vertiginoso. Información, que antes era el arma de los apoderados, se está diseminando a través de nuevas fuentes de comunicación como el Internet o los teléfonos celulares. Con mayor acceso a información, se presentan oportunidades que antes ni se contemplaban, más aún en comunidades necesitadas que antes operaban fuera de la economía mundial, muchas de esas comunidades desafortunadamente se encuentran en nuestra querida Latinoamérica.
Para reconocer estas nuevas oportunidades y para maximizar los beneficios asociados se necesitan líderes capaces de superar los nuevos retos y desafíos, y así convertirse en la columna vertebral de una nueva Latinoamérica. Esta iniciativa, la de “FUNBOLIDER”, tiene como propósito principal crear un programa con participantes, tanto socios, colaboradores, como integrantes, de un altísimo nivel que facilite la diseminación de las herramientas, habilidades, y confianza requeridas para capturar y capitalizar en las oportunidades emergentes.

Personalmente, me da mucha satisfacción poder contribuir a este programa tan digno y noble. Estoy convencido de que a través de entidades como “FUNBOLIDER” nuestras comunidades en Latinoamérica se beneficiarán de los cambios globales y fomentarán progreso y mejorías sociales en nuestro continente. Agradezco el gran trabajo realizado por Ricardo Ernst y Alejandro Barja en la organización y establecimiento de “FUNBOLIDER” y espero con anticipación noticias de los avances y actividades de la fundación y de sus integrantes.

Calurosamente

Lic. Marcelo Claure
Chairman, President & CEO BrightStar Corp.

CLOSE
CLOSE