Ministro de Estado dictará cátedra a los becarios de FUNBOLIDER

Hugo Siles Núñez del Prado, Ministro de Autonomías, dictará una cátedra sobre Globalización y Comercio Internacional en el Programa de Liderazgo para la Competitividad Global PLCG de FUNBOLIDER.

Siles es internacionalista y politólogo de profesión, además posee una Maestría en Comercio Internacional y otra en Administración Pública y Gobierno Autonómico. Tiene una reconocida trayectoria como analista, participando en estudios de temas de Política Internacional y Política Exterior de Bolivia en medios escritos y televisivos nacionales y extranjeros.

Es presidente del Colegio de Profesionales Internacionalistas y fundador de la primera carrera de Relaciones Internacionales en Bolivia (1995), en la Universidad NUR de Santa Cruz, donde ejerce como docente; también dictó cátedra en similar carrera en la Universidad de Aquino Bolivia y desde el 2006 es docente de las Carreras de Ciencias Políticas y Administración Pública y Relaciones Internacionales en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM).

Foto: www.lavoz.com.ar

CLOSE
CLOSE